4 Próximos Eventos

Ordenar por

La ESTACIÓN ESPACIAL de En Órbita es una fiesta para que podáis dar vueltas y vueltas antes de la 3ª edición. Viva Suecia, Koel, Verona…

Tras el éxito de la primera #MORDISCO_CLUB celebrada el pasado 4 de Noviembre y teniendo como invitada especial a Cora Novoa, el próximo 2 de Diciembre se celebrará la segunda de las cuatro fechas de Mordisco Club para esta temporada. De nuevo en Sala Prince y en modalidad de Club de Tarde (entre las 17:00 y las 0:00).

¡Es Navidad, y el mago Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños! Pero la más interesante sin duda sucede cuando la fiesta termina… Clara será atacada por los terribles ratones, pero el Cascanueces la salva justo a tiempo y se convierte en el Príncipe. Juntos viajarán a través de las nieves al maravilloso mundo de sus sueños. El Cascanueces, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción. Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

En Órbita es un evento urbano de día que se celebra desde hace tres años en Granada, una de las ciudades con más encanto y reclamo de la geografía nacional. Su recinto (Feria de Muestras) es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-)

1 Items

Ordenar por