6 Próximos Eventos

Ordenar por

La provincia de Granada en Andalucía cuenta con una orografía muy abrupta para la práctica de Barranquismo, descenso de cañones…

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos , ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Para colmo, no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo ahora nadie quiere echarte una mano. ¿Nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos… COMPADRES  

Hay obras que crean a los actores y hay actores que hacen a la obra. El minuto del payaso y Luis Bermejo, sin embargo, son un tándem perfecto. Ese fenómeno extraño que pasa muy de vez en cuando, en el que actor y obra —obra y actor— no se conciben la una sin la otra; una simbiosis perfectamente ensamblada que hace vibrar al que se sienta en la butaca.

¡Es Navidad, y el mago Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños! Pero la más interesante sin duda sucede cuando la fiesta termina… Clara será atacada por los terribles ratones, pero el Cascanueces la salva justo a tiempo y se convierte en el Príncipe. Juntos viajarán a través de las nieves al maravilloso mundo de sus sueños. El Cascanueces, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción. Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

En Órbita es un evento urbano de día que se celebra desde hace tres años en Granada, una de las ciudades con más encanto y reclamo de la geografía nacional. Su recinto (Feria de Muestras) es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-)

1 Items

Ordenar por