5 Próximos Eventos

Ordenar por

Crea nuevas sinergias, exposición de marca y amplía tu red de contactos. Disfruta de degustaciones de productos, stands de empresas, paneles de expertos y sesiones de networking con empresarios del Poniente Granadino, Granada y Málaga.

En Órbita es un evento urbano de día que se celebra desde hace tres años en Granada, una de las ciudades con más encanto y reclamo de la geografía nacional. Su recinto (Feria de Muestras) es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-)

El Festival DIDEA es el primer evento pensado para las familias del siglo XXI, un espacio de entretenimiento y convivencia en el que los seminarios formativos y los talleres y ambientes de experimentación para los niños/as marcarán la dinámica del fin de semana.

Ojeando Festival 2018: 13 y 14 de Julio Ya está. Ya las conocemos. El FB y TW oficiales de OJEANDO Festival anunciaron esta semana la fecha que tenemos que poner en rojo en el calendario festivalero nacional. 13 y 14 de julio, segundo fin de semana del mes. Y todo aún por desvelar. 13 y 14 de julio de 2018. La próxima edición, un poco más tarde, no es la primera vez. En 2008 y 2009 también se celebró el segundo fin de semana de mes. Y pese a la irrupción de dos macrofestivales, uno efímero, el 101, y otro perdurable, el Weekend Beach, OJEANDO ha mantenidos siempre esa fecha del primer fin de semana. Este año los de Torre del Mar se han marcado un Usain Bolt y ya anunciaron fechas hace tiempo. Para no hacer coincidir ambos festivales y para no caer en plena época de exámenes, OJEANDO recupera el que sería su primer lugar en el calendario. Así lo confirma Estefanía Merino desde la organización. COMPRA TU ENTRADA

Oh, See! Festival es libertad, alegría, ganas de pasarlo bien, disfrutar, vivir… Un evento que llega a Málaga, la ciudad multicultural por excelencia del sur de España, para llenar de música la ciudad. Con epicentro en su espectacular Auditorio, Oh, See! contará con dos escenarios en los que poder disfrutar de una jornada completa de nuevas sensaciones.