Bases legales concurso Sorteo J.I.Lapido
BASES DEL CONCURSO
1.- TICKBOX realizará una campaña promocional dirigida a promover los perfiles sociales de TickBox y la página web https://tickbox.es.
Esta promoción tiene ámbito nacional (España, Península y archipiélagos Canario y Balear), pudiendo participar en la misma de forma gratuita y voluntaria los residentes en España.
2.- Podrán participar en el concurso y tendrán acceso a los premios las personas mayores de 16 años, con domicilio en territorio español. El plazo de la promoción se iniciará el día 08/03/2018 a las 09:30 h y finalizará el 18/03/2018, a las 23:59 h.
3.- PREMIOS
El ganador del concurso recibirá el último vinilo de Jose Ignacio Lapido autografiado y dedicado al ganador
4.- ADJUDICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS
El nombre del ganador se publicará en las redes sociales de TickBox.
El ganador será contactado una vez que se publiquen por medio de un mensaje directo a su cuenta. El ganador deberá ser mayor de edad, facilitar datos de contacto, y ser seguidor de las redes sociales de TickBox.
Si transcurridos siete días desde que se le ha comunicado sus condiciones de premiado la organización no recibe confirmación, el agraciado perderá sus derechos al premio y el premio pasará al ganador suplente, que tendrá que cumplir los mismos requisitos.
5.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para participar en la campaña, es necesario:
1º Hazte fan de TickBox 2º Da Me gusta a esta publicación 3º Menciona a tus amigos en un comentario 4º Asistir al En Orbita (El vinilo se entregara al ganador en el punto de merchandising del En Orbita) El sorteo se realizará entre tod@s los participantes de FB e IG
Tras llegar al final de la campaña (el 18 de marzo), se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes de la publicación de la campaña.
TickBox se reserva la exclusión de participantes que publiquen contenido no apropiado a la campaña.
Si se detecta algún participante fraudulento, TickBox se reserva el derecho de anular cualquier participación que pueda considerar bajo su criterio como fraudulenta.
6. RESPONSABILIDADES
TickBox no se hace responsable de posibles fallos o anomalías del servicio o la conectividad producidas por Facebook que puedan afectar al funcionamiento de la actividad. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de Facebook por parte de los usuarios, dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la promoción.
TickBox se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
TickBox no será considerada responsable de la pérdida indirecta de la conexión o de un mal funcionamiento de la misma durante la participación cualquiera que sea la razón que la origine. TickBox informa a los participantes de que, dadas las características de Internet (tales como la captación gratuita de información distribuida y la dificultad o incluso imposibilidad de controlar el uso que terceras personas puedan hacer de tal información), no será en absoluto responsable del uso indebido de tal información.
TickBox queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados, en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. Asimismo, los ganadores eximen a TickBox de la responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir en el disfrute del premio objeto de la presente promoción.
7. DERECHOS DE IMAGEN Y AUTOR
Todos los participantes en la presente promoción autorizan a TickBox a reproducir, utilizar nombre y apellidos, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con TickBox, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil), sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.
8. CONSIDERACIONES GENERALES
Las presentes bases están disponibles en la publicación del sorteo.
Cualquier participante puede contactar con la organización de la promoción a través de la página https://tickbox.es o a traves de la página de TickBox en Facebook
9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El hecho de participar en las promociones de TickBox implica aceptar íntegramente las condiciones y/o bases de las mismas y el criterio con que TickBox resuelva cualquier cuestión relacionada con este concurso.
TickBox se reserva asimismo el derecho de cancelar total o parcialmente la presente promoción por causas ajenas a su voluntad si fuera necesario, sin que dicha cancelación implique ninguna responsabilidad para TickBox, comunicándolo tan pronto como resulte a los usuarios y posibles concursantes que hayan participado en la misma.
Marzo, 2018