En Órbita es un evento urbano de día que se celebra desde hace tres años en Granada, una de las ciudades con más encanto y reclamo de la geografía nacional.

Su recinto (Feria de Muestras) es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños.

En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-), con otras de aquellos artistas que buscan posicionarse en lo alto del escalafón de grupos punteros, consiguiéndolo en su mayoría pocos meses después (caso de Viva Suecia, Carlos Sadness, Varry Brava, etc etc).

Pese a la amplitud de su recinto, únicamente se ponen a la venta 6.000 entradas, lo cual hace de En Órbita un festival “delicatesen” para los asistentes, quienes pueden disfrutar cómodamente tanto de los conciertos como de los Food Truck, áreas de descanso, espacio para niños…

Dos ediciones colgando el cartel de “No hay entradas” demuestran la fidelidad del público ante En Órbita.

¿Y tú, quieres dar vueltas y vueltas? ¡Compra YA tu entrada y disfruta con nosotros de una jornada llena de música, diversión, amigos, cerveza!