Información importante‼️ Cambio Fecha Oh, See! Málaga

Información importante‼️

Hoy es un día duro y difícil para todos los que hacemos año tras año Oh, see! Málaga. Y lo es especialmente porque os sentimos muy cerca y tenemos que comunicaros que lamentablemente no podremos llevar a cabo el festival en 2020.

Duele, y mucho, por todo el tiempo que llevamos trabajando e intentando que sea una realidad y porque sabemos las ganas que todos tenemos, como una gran familia que somos, de disfrutar de ese intenso fin de semana en el Auditorio de Málaga repleto de música en directo.

Pero es precisamente esa pasión por la música que todos expresáis, ese esfuerzo y ese compromiso que hacia Oh, see! Málaga tenéis el que nos ha hecho permanecer fuertes y trabajar aún más intensamente estas últimas semanas para traeros buenas noticias.

Si, familia, porque hoy podemos indicaros que en septiembre de 2021 (Viernes 3 y Sábado 4) tendremos nueva edición de Oh, see! Málaga. Dos días de conciertos, dos días de sonrisas, dos días de baile en nuestro Club, dos días de cervecita fresca al solecito, dos días de libertad… Y con un gran cartel, un cartel que ya nos habéis expresado en meses pasados que os emociona y al cual se añadirán en próximas semanas nuevas confirmaciones y sorpresas. Porque bien sabéis que Oh, see! Málaga es un evento delicatessen donde todo puede pasar…

Los abonos adquiridos hasta el día de hoy, son totalmente válidos para las nuevas fechas sin necesidad de cambios (no tenéis que hacer absolutamente nada). Además, queremos mostraros nuestro agradecimiento por vuestro respeto, paciencia y comprensión en este tiempo de incertidumbre, y sólo por conservar vuestros abonos para 2021 entraréis directamente en el sorteo de 10 Abonos Life (acceso gratuito a todas las ediciones venideras del festival), 10 Meet and Greet para conocer en camerinos a tu artista favorito y 5 packs de 50€ en tokens (moneda del festival).

Aquellos que no podáis asistir, contáis con 14 días a partir de mañana jueves 18 de junio para solicitar la devolución. Para ello, debéis escribir un correo a devoluciones@tickbox.es y seguir las instrucciones que os indiquen.

Estamos seguros de poder contar con vosotros para hacer crecer la “familia Oh, see! Málaga” y sabemos que nos reuniremos en septiembre de 2021 delante de nuestro escenario favorito para gritar bien fuerte: “Viva la música en directo”.

¡Gracias, amig@s!