St. Vincent anuncia su nuevo disco y estrena adelanto

Ya cuando estrenó el videoclip de “New York”, a la postre primer adelanto del LP, comentábamos que no era descabellado pensar que hubiera una continuación de “St. Vincent” (Republic Records, 14) a punto de ser anunciada. Hoy ha llegado por fin la confirmación oficial y los primeros detalles, acompañados de un segundo adelanto titulado “Los Ageless”. Es un juego de palabras bastante malo, sí, pero el tema merece la pena.

Annie Clark (St. Vincent) se sirve del tópico anunciando que es su disco más personal, pero tal y como lo explica tiene sentido: “Cada disco que hago tiene un arquetipo. ‘En ‘Strange Mercy’ eran amas de casa medicadas. En ‘St. Vincent’ era una líder de una secta futurista. ‘MASSEDUCTION’ es diferente, es en primera persona. No son hechos contrastables, pero si quieres saber algo acerca de mi vida, escucha este disco”.

“MASSEDUCTION” verá la luz el 13 de octubre vía Loma Vista y Caroline International y ha sido producido por la propia St. Vincent y por Jack Antonoff, quien entre otras cosas ha coescrito casi todo el “Melodrama” (Universal, 17) de LordeAquí puedes escuchar los dos adelantos disponibles hasta la fecha:


FUENTE: MONDOSONORO