CANCELACIÓN EL VERMÚ ELECTRONICO

Queridos amig@s, lo que os comunicamos a continuación nos resulta bastante difícil, y más aún después de lo que nos sucedió en la organización de El Vermú Electrónico #1.

Como tod@s sabréis por los medios informativos, mañana Jueves entra una ola de calor en la península, y en especial en Andalucía, que hará que las temperaturas lleguen a los 39º-40º. Además, lo más alarmante es la previsión de tormentas eléctricas para Granada desde las 12 del mediodía. Ante la ocurrencia de tormentas eléctricas, las recomendaciones tienen un efecto directo sobre cualquier espectáculo musical. No sólo es necesario desconectar cualquier aparato eléctrico, sino recoger de inmediato todos los dispositivos (equipos de música, ordenadores, equipo de sonido, etc.) para evitar los cortocircuitos debido a las sobrecargas de tensión.

En estas condiciones, no sólo se hace difícil disfrutar de un evento al aire libre como lo es @El vermú electrónico, sino que se asume un riesgo innecesario para todos los asistentes, y en especial para los niñ@s.

Por todo lo anterior, y a sabiendas de lo que supone para la gran cantidad de público que ya contaba con su entrada, lamentamos comunicar que nos vemos obligados a cancelar el evento. Para la organización la frustración es elevada dado el esfuerzo e ilusión puestos para que @El vermú electrónico sea una realidad. Parece que se resiste la posibilidad de celebrar un evento como el que soñamos, pero para nosotros, la seguridad y el bienestar de tod@s vosotr@s es más importante que cualquier otra cosa.

La devolución del dinero de las entradas se realizará durante la semana próxima. Los que hayan adquirido la entrada en los puntos de venta físicos simplemente tendrán que llegarse al punto donde la compraron y automáticamente se le devolverá el dinero. Para las compras online los responsables de la plataforma online se encargará de transferir directamente la devolución en todos los casos.

Insistir de nuevo en que lamentamos profundamente las molestias que la cancelación pudiera ocasionar, pero pensamos que en una actividad de ocio no pueden asumirse riesgos para la salud e integridad de las personas.

Gracias a todos y todas por vuestra comprensión.

Firmado: La organización