Comunicado Oficial Cambio Fecha Oh, See! Málaga

COMUNICADO OFICIAL

Buenos días familia.

Deseamos que tanto vosotros como todos vuestros seres cercanos os encontréis bien.
La salud continua siendo lo más preciado hoy en día y es precisamente esto lo que nos lleva a tener que daros una noticia que nunca deseábamos se produjera. Para nosotros es muy duro tener que contaros que desgraciadamente este año tampoco podremos celebrar Oh, See! Málaga tal y como siempre fue concebido; vosotros que siempre os merecéis lo mejor.
Sentimos rabia, coraje y dolor, pues tras el aplazamiento de hace un año, habíamos trabajado muy duro para mantener el cartel de magníficos artistas con el que todos soñábamos volver a bailar. Además, contábamos con más sorpresas que en breve os queríamos presentar.

Bueno, no pasa nada. Os damos nuestra palabra que seguiremos con tesón para poder presentaros en los próximos meses un nuevo cartel para Oh, See! Málaga 2022 de ensueño. De hecho ya lo estamos haciendo y vamos camino de ello. ¡Os lo aseguramos! Queremos daros las gracias una y mil veces porque a lo largo de todo este tiempo no hemos dejado de recibir vuestros mensajes de apoyo y comprensión. Nos sentimos emocionados y afortunados cada vez que leemos uno de ellos, nos hace sentiros muy cerca.

Os informaros que los abonos adquiridos hasta el día de hoy, son totalmente válidos para Oh, see! Málaga 2022 (septiembre de 2022) sin necesidad de hacer ningún trámite. Además, os mostramos nuestro agradecimiento por vuestro respeto, paciencia y comprensión y sólo por conservar vuestros abonos para 2022 entraréis en el sorteo de 10 Abonos Life (acceso gratuito a todas las ediciones venideras del festival), 10 Meet and Greet para conocer en camerinos a tu artista favorito y 5 packs de 50€ en tokens (moneda del festival).
Aquellos que no podáis asistir, contáis con 15 días a partir de hoy viernes 16 de abril para solicitar la devolución. Para ello, debéis escribir un correo a devolucionesohseemalaga@tickbox.es y seguir las instrucciones que os indiquen.
Os agradeceríamos que conservarais vuestro abono pues es la mejor manera de ayudar a Oh, see! Málaga, a los artistas que año tras año actúan en él y a la cultura en general.

Deseamos tanto como vosotros que estos meses de incertidumbre pasen rápidamente y nos encontremos tod@s en septiembre de 2022 para disfrutar, bailar, reír, cantar y abrazarnos sin parar frente a nuestro escenario favorito.
¡Os queremos!