Ven a pasarlo en grande al Parque Warner de Madrid. Reserva ahora tus entradas al Parque Warner y disfrutarás de las mejores ofertas, de una total seguridad y garantía de compra y además ¡olvídate de hacer cola en las taquillas!

Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory… las cinco áreas temáticas colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.

Además, desde 2014, grandes y pequeños pueden disfrutar del Parque Warner Beach, un parque acuático operativo durante la temporada de verano que está formado por diversas atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural, en el que los dibujos animados de los Looney Tunes, Los Picapiedra y Scooby Doo pondrán la nota divertida y de color. El parque cuenta con un acceso de entrada para el público que permite la posibilidad de acceder a la zona acuática de manera independiente al Parque Warner.