Oh, See! Festival 2019

Oh, See! es toda una experiencia.

Tras el Sold Out de la pasada edición y el caluroso apoyo por parte del público, vuelve Oh, See! Fest el 13 y 14 de septiembre de 2019 con LOVE OF LESBIAN, VIVA SUECIA LA M.O.D.A., C. TANGANA, SIDECARS, DESPISTAOS, AIRBAG, DELAPORTE, LAS CHILLERS Y BALLENAcomo primeros artistas confirmados para esta prometedora segunda edición.
El festival mantendrá su espíritu diurno durante el viernes 13 de Septiembre y el sábado 14 de Septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres. Además, el aforo reducido a 7.000 personas garantizará uno de los puntos claves de su primera edición: un festival sin colas, sin aglomeraciones y donde poder disfrutar de 24 horas de música en esta segunda edición en 2019. Un festival donde no se solapan los artistas y disfrutar al 100% de una experiencia única en Oh, See! Fest.
El festival de música de Málaga gana en número de artistas confirmados llevando su duración a dos días sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de SOLD OUT en su primera edición en 2018.
Oh, See! Está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música y la gastronomía, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.
Para los más peques de la casa, Oh, kids! será su espacio favorito, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada.
El festival cuenta además con una amplia zona de relax en la cual poder deleitarse con los deliciosos platos preparados cuidadosamente en variados foodtrucks.

COMPRA TU ENTRADA