Oh, See! Festival 2019

Oh, See! es toda una experiencia.

Tras el Sold Out de la pasada edición y el caluroso apoyo por parte del público, vuelve Oh, See! Fest el 14 de septiembre de 2019 con LOVE OF LESBIAN y VIVA SUECIA como primeros artistas confirmados para esta prometedora segunda edición.

El Auditorio Municipal se transformará por segunda vez en el epicentro de la música indie de la capital de la Costa del Sol. El festival mantendrá su mismo compromiso de calidad en cuanto al desarrollo con un horario netamente diurno (de 13h a 02h) y aforo de 7.000 personas. Un evento sin colas y sin prisas en el que poder disfrutar durante más de 12 horas de música en directo con una selección de los mejores referentes nacionales.

Oh, See! Está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música y la gastronomía, tanto grandes como pequeños. Todos tienen su espacio y su función.

Para los más peques de la casa, Oh, kids! será su espacio favorito, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada.

El festival cuenta además con una amplia zona de relax en la cual poder deleitarse con los deliciosos platos preparados cuidadosamente en variados foodtrucks.

COMPRA TU ENTRADA