El próximo 28 de Septiembre comienza en Granada la novena temporada una de las fiestas más respetadas del clubbing nacional: Mordisco Club. La pareja de djs y productores granadinos Mordisco, precursores y organizadores de estas fiestas, han conseguido que a lo largo de los años Mordisco Club adquiera un sello de identidad propio, tanto por el sonido que caracteriza al evento, como por el hecho de que son fiestas celebradas en horario de tarde-noche (De 17:30 a 0:30).

Por Mordisco Club han pasado artistas de la talla de John Talabot, Red Axes, Marvin & Guy, Sascha Funke, Fort Romeau, Jennifer Cardini, Pional, Zombies in Miami, entro otros. Esta nueva temporada arranca con una de las artistas del momento dentro panorama internacional, la brasileña afincada en Berlín TERR. Esta joven dj, productora y propietaria del sello Cash Lion puede presumir de que su música está sonando actualmente en las pistas de baile más envidiadas del mundo.
Con sus lanzamientos en tres de los sellos de referencia mundial como son Permanent Vacation, Phantasy Sound y Correspondant, ha conseguido que algunos de los capos de la electrónica mundial como Dixon o Ame, pinchen reiteradamente sus tracks. ¿Quién a estas alturas no ha bailado con “Tale of Devotion” (Phantasy Sound), Neuromancer (Correspondant) o “Have you ever” (Permanent Vacation)?
Junto a TERR, y aparte de los chicos de Mordisco como residentes, y el granadino Pharma para representar a la escena local, estará otro invitado para la ocasión: el francés Nathan Joy. Precursor de las fiestas Carré Coast en Biarritz, ha conseguido que por sus aclamados saraos pasen los nombres más sobresalientes de la escena electrónica mundial.
Más info:
https://www.facebook.com/MordiscoClub/
https://www.facebook.com/mordisco.official/

COMPRA TU ENTRADA