MordiscoClub: Reunión de Amigos.

Mordisco Reunion de Amigos

Mordisco Club anuncian nueva fecha para despedir el 2018, y parece ser que será algo muy especial: MordiscoClub: Reunión de Amigos.

Hasta que vuelvan en 2019 con nuevos artistas internacionales, el próximo 15 de diciembre ofrecen una fiesta donde estarán pinchando artistas amigos o muy afines al proyecto Mordisco Club. De esta forma, la banda sonora de la fiesta correrá de manos de artistas que ya han pasado por alguno de sus eventos y con los que tienen un vínculo muy personal.

En concreto, en cabina, aparte de algunos de sus habituales en representación de la escena granadina (Dj Twingo, Lelüsh y Daniel Kelsan), tendrán a dos invitados especiales: Javi Redondo y BeGun. Ambos no necesitan presentación. Saben cómo hacer bailar. Sin duda alguna son dos de los nombres del momento no solo de las escena club nacional, sino internacional.

La fiesta se celebrará en su habitual horario de tarde-noche (17:00h – 0:30h) en la Sala Prince. Para esta ocasión, y aprovechando las fechas prenavideñas además del motivo central de la celebración de la fiesta (reunión de amigos), anuncian que durante las dos primeras horas del evento se ofrecerá de manera gratuita para todos los asistentes una “merienda con baile” (de 17h a 19h): cava y degustación de canapés dulces y no tan dulces para bailar con otro cuerpo.

COMPRA TU ENTRADA