¡Disfruta en familia con el espectáculo de Los Pitufos!

Los protagonistas del show de Los Pitufos llegan a los teatros españoles para transformar el invierno en una colorida y agradable primavera. Encima del escenario disfrutarás con Papá Pitufo, el Pitufo Filófoso y la adorable Pitufina y, como no podía ser de otra manera, el malvado Gargamel y los titiriteros acompañarán a las pequeñas criaturas azules a lo largo de todo el viaje.

La historia está ambientada en la primavera, la época del año favorita de los Pitufos, ya que es cuando empiezan con los preparativos para el tan esperado desfile anual de primavera. Pero no todo es coser y cantar: mientras los Pitufos lo pasan en grande cantando y bailando, el malvado Gargamel ingenia un plan de lo más retorcido para poner a prueba a la Madre Naturaleza y acabar con la fiesta. Los Pitufos en Vivo narra las trepidantes aventuras de los Pitufos, que tendrán que luchar contra Gargamel para salvar a la Madre Naturaleza sin perder de vista los valores familiares y el poder del espíritu de equipo.

Durante 90 minutos de espectáculo, pequeños aficionados, mamás, papás y abuelos lo pasarán en grande con los Pitufos, que cobrarán vida en un gran escenario que reproducirá a la perfección su hábitat: no faltarán sus características casas en forma de seta a tamaño real y un coro maravilloso.