Festival DIDEA

FESTIVAL DIDEA, un evento pensado para las familias.

 

El Festival DIDEA es el primer evento pensado para las familias del siglo XXI, un espacio de entretenimiento y convivencia en el que los seminarios formativos y los talleres y ambientes de experimentación para los niños/as marcarán la dinámica del fin de semana.

Disciplina positiva, neurodidáctica, educación montessori y alimentación saludable son los cuatro bloques temáticos que nos acompañaran en esta primera edición y que contarán con algunos de los expertos más conocidos de nuestro país. Un fin de semana que se convierte en una cita ineludible para familias comprometidas, así como un interesante punto de partida para trasladar a la vida real las innovaciones pedagógicas.

El precio incluye alojamiento en régimen de pensión completa y acceso a todas las actividades previstas durante el fin de semana. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

 

 * NOTA: Con el fin de asegurar un mayor aprovechamiento de la formación y garantizar el perfecto desarrollo de las actividades, las plazas disponibles para el Festival DIDEA quedan limitadas a solo 200 localidades.

COMPRA TU ENTRADA