Llega la gira más esperada para los nostálgicos. ¡Ya disponibles las entradas para Disney in concert: Magical Music from the Movies!

La gira con las mejores canciones de las películas de Disney sigue por toda España. El espectáculo sinfónico más completo de Disney con cantantes y proyecciones espectaculares que recuerda las mejores bandas sonoras de las películas más famosas. Sin duda, un show pensado para todas las edades y generaciones que hayan crecido con las melodías Disney.

Después de triunfar en Madrid y Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies seguirá alegrando al público en Marbella, Valencia y Barcelona. Una gira que llevará por toda España a Anabel Alonso -la presentadora del espectáculo- y todos los músicos que participan. La primera parada de los conciertos Disney será en el Starlite Festival de Marbella el 30 de julio.

Las canciones que se podrán escuchar en Disney in Concert están interpretadas por una orquesta sinfónica dirigida por Arturo Díez Boscovich y con las voces de Paco Arrojo, Diego Rodríguez, Judith Tobella y Julia Möller, quienes interpretan las bandas sonoras de las películas más famosas de Disney. En los conciertos se podrá disfrutar en directo de las canciones de Aladdín, El Rey León, El Libro de la Selva, Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins, Piratas del Caribe, La Sirenita, y Frozen.

No te pierdas esta oportunidad para volver a sentirte niño y ¡reserva tus entradas para Disney in Concert: Magical Music from the Movies!