Apartamentos Acapulco comienzan con fuerza 2018

Después de firmar un 2017 lleno de buenas sensaciones tras la presentación de su primera larga duración “Nuevos Testamentos”, este año vuelven a coger impulso para traernos nuevas canciones. Los granadinos anuncian nuevo trabajo, un Ep titulado “Las cuatro esquinas” compuesto por cuatro cortes que serán coeditados nuevamente por El Volcán Musica y El Ejército Rojo,en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas (que incluye descarga digital) y que publicarán a principios de febrero, todo ello financiado por “Girando por Salas” (INAEM).

Para presentar el Ep en directo, el grupo ya tiene un buen número de fechas cerradas que les llevarán a tocar, entre otras, por las ciudades de Murcia, Alicante, Valladolid, Benavente, Mallorca, Madrid, Cuenca, Zaragoza, Pamplona, Vigo, Tarragona, Barcelona, Málaga y por supuesto Granada. Más fechas por anunciar.

Como punto de inicio nos marcan una fecha: 12 de enero de 2018. Ese día nos mostrarán como adelanto un primer corte, “Canción de Angelina”, la cual tendréis disponible en las plataformas digitales habituales (Spotify, Bandcamp, Deezer, iTunes, Youtube).

Permanezcan atentos.