Expired!
,

OJEANDO 2022

OJEANDO 2022

1-2 JULIO 2022

Ojeando Festival es uno de los principales eventos musicales en el sur de España. Convertido en referente desde hace años, es un festival con personalidad propia. Tres escenarios repartidos a lo largo de la Villa de Ojen, en lugares tan emblemáticos como el Patio del Colegio, la Plaza del Pueblo o El Molino.

Ojén es un pueblo típicamente andaluz, de paredes blancas encaladas y calles estrechas. Durante el primer fin de semana de julio, esta imagen bucólica da paso a una más moderna, más vanguardista, más osada y atrevida.

Cerca de treinta artistas se dan cita en la villa para llenarla de música, armonía, vivencias y alegría. Es habitual encontrarse a los grupos sentados en una terraza de sus numerosos bares o paseando entre el bullicio de sus calles.

Ojeando Festival 2022 presenta un cartel con lo mejor de la música nacional. Artistas de reconocido prestigio junto a otras en avance continuo.

ENTRADAS:

ABONO DOS DIAS: Abono para los dos dias del festival

ZONA CAMPING: Esta entrada te da acceso a la zona de Camping desde las 14:00h del 1 de julio hasta las 14:00h del domingo 3 de julio de 2022 siempre que venga acompañado del Abono de Dos Días.

Go to Top