091, La Casa Azul, Zahara y Morgan cierran el cartel de la segunda edición de Oh, See! Fest

091, La Casa Azul, Zahara y Morgan cierran el cartel de la segunda edición de Oh, See! Fest

La segunda edición se extiende a dos días (13 y 14 de septiembre de 2019) en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga

Love of Lesbian, 091, Viva Suecia, Sidecars, C. Tangana, La Casa Azul, La M.O.D.A., Zahara, Carolina Durante, Morgan, Despistaos, Airbag, Delaporte, Las Chillers, Ballena y 2Frames.
Una apuesta musical que gana en número de artistas llevando su duración al 13 y 14 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres sin renunciar a la calidad de la propuesta que hizo colgar el cartel de SOLD OUT en su primera edición.Las bandas seleccionadas para esta edición confirman la aceptación del público malagueño con un 40% de entradas vendidas a cuatro meses de la realización del mismo. El formato del festival mantendrá su espíritu diurno, y 7.000 personas podrán disfrutar desde las 17.00 horas del viernes 13 y desde las 13.00 horas del 14 de septiembre, de una selección musical marcada por la actualidad y carácter indie. Además, en esta edición la música no parará entre las actuaciones, los Djs 2FRAMES estarán pinchando en los descansos entre grupo y grupo desde las alturas para crear una experiencia non stop.

El festival malagueño además, apuesta de nuevo por el público más joven dedicando un espacio exclusivo para ellos: Oh Kids!, donde los festivaleros más pequeños, de entre 4 a 12 años, podrán vivenciar la experiencia festivalera con diferentes actividades, talleres y encuentros con artistas durante el sábado 14 de septiembre de 17.00 a 23.30 horas por 25€ más gastos con la merienda y la cena incluida según sus propios gustos. En Oh, Kids! vivirán el festival por todo lo alto.

Las madres y padres que no opten por el espacio Oh, Kids!, tienen la posibilidad de adquirir una entrada general para niños de 11 a 16 años por 20€ + gastos para los dos días. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita.