3 Próximos Eventos

Ordenar por

El Teatro Rialto de Madrid acogerá el estreno mundial de “Nada Es Imposible”, el nuevo espectáculo del Antonio Díaz – El Mago Pop – Premio Nacional de Magia, con el que se propone superar el éxito sin precedentes de su último espectáculo, “La Gran Ilusión”. El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en Discovery MAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista. Ahora tiene un nuevo desafío, asombrar al mundo con su nuevo espectáculo, “Nada Es Imposible”, a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible. El Mago Pop es un ilusionista excepcional, con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto. ¿Todavía no lo has visto en directo? ¡Te impresionará! Prepárate para ver cosas increíbles.

HITS ¿QUÉ ES? HITS –el nombre no engaña– contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están. HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado– no les ha afectado para nada.

TOTEM es el espectáculo del Circo del Sol que muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar.