8 Próximos Eventos

Ordenar por

El Teatro Rialto de Madrid acogerá el estreno mundial de “Nada Es Imposible”, el nuevo espectáculo del Antonio Díaz – El Mago Pop – Premio Nacional de Magia, con el que se propone superar el éxito sin precedentes de su último espectáculo, “La Gran Ilusión”. El Mago Pop ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países a través de su programa en Discovery MAX, de asombrar a Stephen Hawking y de convertirse en el ilusionista más taquillero de Europa con su espectáculo “La Gran Ilusión”, seduciendo a personajes como Antonio Banderas, Neymar, Carlos Slim o Victoria Beckham, fans declarados del joven ilusionista. Ahora tiene un nuevo desafío, asombrar al mundo con su nuevo espectáculo, “Nada Es Imposible”, a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción… Una aventura llena de ilusiones que nos recordará que, cuando El Mago Pop está en escena, nada es imposible. El Mago Pop es un ilusionista excepcional, con una inagotable capacidad para sorprender desde el primer minuto. ¿Todavía no lo has visto en directo? ¡Te impresionará! Prepárate para ver cosas increíbles.

THAI FIGHT te trae las súper estrellas del Muay Thai a Barcelona. Después de haberse realizado en países como Inglaterra, Francia, Italia , Rusia y China llega THAI FIGHT por primera vez a España…

¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena… Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho. Interpretación: Luis Piedrahita | Género: Monólogo – comedia | Duración: 80 minutos

HITS ¿QUÉ ES? HITS –el nombre no engaña– contiene lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza hemos tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que hayamos hecho, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están. HITS –acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente– reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen, que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio. Casi todos aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo –salvo aspectos tecnológicos que hemos obviado o variado– no les ha afectado para nada.

En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Para colmo, no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo ahora nadie quiere echarte una mano. ¿Nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos… COMPADRES  

WWE LIVE regresa a España los días 4 y 5 de noviembre, a Barcelona y Madrid, donde los fans podrán ver a sus superestrellas favoritas incluyendo a AJ Styles™, Randy Orton™, Charlotte Flair™, Becky Lynch™, Naomi™, Kevin Owens™, y muchos más.

Hay obras que crean a los actores y hay actores que hacen a la obra. El minuto del payaso y Luis Bermejo, sin embargo, son un tándem perfecto. Ese fenómeno extraño que pasa muy de vez en cuando, en el que actor y obra —obra y actor— no se conciben la una sin la otra; una simbiosis perfectamente ensamblada que hace vibrar al que se sienta en la butaca.

TOTEM es el espectáculo del Circo del Sol que muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar.