8 Próximos Eventos

Ordenar por

David Bisbal presenta en directo su nuevo álbum, Hijos Del Mar

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos , ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

José Mercé Sinfónico. La puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé, y arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular dePartiture Philarmonic Orchestra

Melendi publica el disco ‘Quítate las gafas’, un llamamiento a la necesidad de abordar la vida sin prejuicios y en el que sorprende de nuevo.

Ismael Serrano es toda una institución en el género de la música de autor española a pesar de su juventud. Con poco más de 40 años…

En Órbita es un evento urbano de día que se celebra desde hace tres años en Granada, una de las ciudades con más encanto y reclamo de la geografía nacional. Su recinto (Feria de Muestras) es un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños. En su diversos escenarios se combinan las actuaciones de bandas nacionales consagradas y multitudinariamente reconocidas (Izal, Dorian, Niños Mutantes en 2016; Fangoria, Love Of Lesbian, Miss Caffeina en 2017 -por citar algunas de ellas-)

“10 años, 10 artistas, 10 experiencias”, este es el eslogan que OJEANDO Festival utilizará para celebrar su décimo aniversario con un cartel entre los que se incluyen Xoel López, Belako, Sidonie, Miss Caffeina, Ángel Stanich o Second en una edición que se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio y que trae la novedad de un concierto exclusivo para cien personas con un artista sorpresa OJEANDO Festival celebra en 2017 su décimo aniversario bajo la marca de #OjénPuebloIndie, una apuesta decidida por la música independiente nacional que tras una década ha convertido al municipio malagueño en una referencia musical y cultural y que ha permitido ver sobre sus tablas a bandas como Los Planetas, Iván Ferreiro, Lori Meyers, Izal o Supersubmarina entre otros. “OJEANDO Festival va más allá de una serie de conciertos, las calles del municipio, sus plazas, sus rincones, son el escenario, la convivencia entre artistas y público natural y desenfadada, el contraste entre el tipismo andaluz de Ojén y la música indie de vanguardia, irresistible, OJEANDO es único” OJEANDO Festival se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes de la buena música independiente, todo con personalidad propia. Y en TickBox, como Ticketera […]

El Primavera Sound 2018 se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio y promete sorprender con su cartel.