5 Próximos Eventos

Ordenar por

Carmen viene dispuesta a enamorar al público del Teatro Nuevo Apolo con sus movimientos.

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos , ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras. De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

José Mercé Sinfónico. La puesta de largo del repertorio del cantaor jerezano, con unas adaptaciones llevadas al terreno de lo clásico de las composiciones que han marcado la extensa carrera de Mercé, y arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular dePartiture Philarmonic Orchestra

¡Es Navidad, y el mago Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños! Pero la más interesante sin duda sucede cuando la fiesta termina… Clara será atacada por los terribles ratones, pero el Cascanueces la salva justo a tiempo y se convierte en el Príncipe. Juntos viajarán a través de las nieves al maravilloso mundo de sus sueños. El Cascanueces, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción. Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

La Flauta Mágica es un título universal y un referente recurrente por sus bondades: la música inolvidable de W.A. Mozart.