3 Próximos Eventos

Ordenar por

Animal Inside Out, una muestra para conocer la anatomía de más de 100 animales diferentes ¡Atención familias con niños, amantes de la ciencia! Una exposición sobre mundo animal llega a Sevilla. A partir del próximo 1 de diciembre, el Casino de la Exposición de Sevilla acoge la muestra Animal Inside Out, una exposición fascinante que brinda al visitante la oportunidad de descubrir la anatomía de más de un centenar de animales diferentes. Después de pasar por diferentes países de todo el mundo donde ha sido visitada por más de 40 millones de personas, la exposición Animal Inside Out llega por primera vez a España para sorprender por igual a niños y mayores. Precedida por el éxito de la mundialmente conocida exposición The Body Worlds, Animal Inside Outbrinda a los visitantes la oportunidad de conocer de primera mano la fisiología de más de 100 criaturas del mundo animal. La exposición está indicada para visitantes de todas las edades y grupos escolares. Los niños y los mayorespodrán descubrir cómo funciona el cuerpo de animales como osos, jirafas, gorilas, anguilas, pulpos, tiburones y muchos más. Un verdadero recorrido por los entresijos de la zoología que muestra la fisiología de las criaturas más espectaculares del mundo y revela la realidad de lo que ocultan bajo su piel. Los amantes de la ciencia y la biología podrán disfrutar […]

¡Es Navidad, y el mago Drosselmeyer tiene preparadas muchas sorpresas para los niños! Pero la más interesante sin duda sucede cuando la fiesta termina… Clara será atacada por los terribles ratones, pero el Cascanueces la salva justo a tiempo y se convierte en el Príncipe. Juntos viajarán a través de las nieves al maravilloso mundo de sus sueños. El Cascanueces, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción. Este espectáculo fue distinguido con el Premio Teatro de Rojas de Toledo 2016 cómo Mejor espectáculo de danza.

La Flauta Mágica es un título universal y un referente recurrente por sus bondades: la música inolvidable de W.A. Mozart.