NETWORKING LOJA 2018

 

Networking Loja. Crea nuevas sinergias, exposición de marca y amplía tu red de contactos. Disfruta de degustaciones de productos, stands de empresas, paneles de expertos y sesiones de networking con empresarios del Poniente Granadino, Granada y Málaga.
Desde el área de Desarrollo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Loja, venimos organizando una serie de actuaciones con el fin de apoyar y apostar por nuestros comercios y nuestras empresas como motor del desarrollo económico y social de nuestra social.
El evento Networking Loja: La Puerta a tu Negocio, en su segunda edición, hace una fuerte apuesta, tanto por la calidad de los ponentes tanto como por el contenido de las ponencias, stand participantes y degustaciones para los asistentes.
Los asistentes tendrán acceso a panel de autoridades, paneles de expertos en temas como Turismo, Gastronomía, Empresas y Tecnología con el objetivo de incentivar nuevas ideas que ayuden al crecimiento y comercialización de las empresas.
Networking Loja: La Puerta a tu Negocio será el punto de encuentro de empresas, emprendedores y empresarios del Poniente Granadino, Granada y Málaga para generarse excelentes oportunidades de negocio.

COMPRA TU ENTRADA