El próximo 22 de Febrero en Sala Prince (Granada) tendrá lugar una nueva edición de una de las fiestas del momento del panorama nacional. Se trata de la fiesta capitaneado por la pareja de djs y productores Mordisco y que se celebra bajo el nombre de #MordiscoClub.

Es la primera vez que en #MordiscoClub contarán con un artista de los Estados Unidos. Se trata de Chris Barratt aka EAGLES & BUTTERFLIES (Los Angeles).

Como es habitual en los artistas que pasan por Mordisco Club, se apuesta por Eagles & Butterflies por su mezcla de géneros a la hora de producir y pinchar. Y es que si estás buscando a alguien que rompa con los límites clásicos de la música electrónica y sus géneros, Eagles & Butterfflies es tu hombre. Sus producciones transitan a la perfección a través del Downtempo, el Techno y el   House. Su música se ha publicado en sellos de calado como son Innervisions, Life & Death, Bedrock, Atomnation o Correspondant, y sus remezclas para Underworld, Agoria, Moby, Andhim, etc., lo han situado como una figura de referencia mundial en esta faceta. Ha ocupado la cabina de los festivales más multitudinarios del mundo como Awakenings, Coachella, etc., siendo asiduo de las fiestas Innervisions. Ha recibido el apoyo de artistas de referencia como Dixon, Âme, DJ Tennis o Maceo Plex. En definitiva, todo un fichaje para Mordisco Club.

Junto a Eagles & Butterflies contarán con producto nacional pata negra. Directamente desde Barcelona tendrán al dúo Iro Aka, formado por David y Carles. Su música se define por un sonido ecléctico, downtempo, house, techno y ambient, pero ellos prefieren llamarlo música multicultural atemporal. ¡Sabia nueva de la buena!

La escena local estará representada por John Low. Asiduo de la noche granadina y uno de los responsables del festival @sun&snow. Por supuesto no faltarán los capos de la fiesta. MORDISCO harán de nuevo de las suyas para darle paso al artista principal invitado.

Más info:

https://www.facebook.com/MordiscoClub/

https://www.facebook.com/eaglesandbutterflies/

https://www.instagram.com/eaglesandbutterflies/

https://www.facebook.com/IroAka/

https://www.instagram.com/_iroaka_/

https://www.facebook.com/John-Low-735326186598283/

https://www.facebook.com/mordisco.official/

*****HORARIOS*****

17:15: Apertura de puertas

17:30 – 19:00: JohnLow
19:00 – 20:45: IroAka
20:45 – 22:30: MORDISCO
22:30 – 0:30: Eagles&Butterflies

*****ENTRADAS / TICKETS*****

ANTICIPADAS // ADVANCED

– 12€ con copa (+ gastos gestión)
– 12€ with drink (+ handling costs)

COMPRA TU ENTRADA