Expired!
, ,

MORDISCO CLUB 12 NOVIEMBRE 2022

MORDISCO CLUB 12 NOVIEMBRE 2022

ARTISTAS:

FABRICIO MAMMARELLAYAHAIRACOBERTIZO y LELÜSH

Los amantes de la mejor música de club están de enhorabuena. El próximo 12 de noviembre regresa MORDISCO CLUB a Granada en su habitual horario de tarde-noche. Para esta ocasión, la fiesta se celebrará en la mítica sala granadina Granada 10, donde podrás disfrutar de lo lindo con su nuevo equipo de sonido más que preparado para hacerte bailar, bailar y bailar...

Después de unos meses de ausencia, MORDISCO CLUB vuelve haciendo su habitual apuesta por un artista internacional de altos vuelos, más un artista nacional de los que cortan la respiración. Para esta ocasión el headliner es el italiano FABRIZIO MAMMARELLA. Este dj y productor puede presumir de ser el autor de todo un amplio abanico de tracks que ya forman parte del inconsciente colectivo de los clubbers más exigentes.

Desde su primer lanzamiento en 2004, Fabrizio no ha parado de publicar hits en sellos como DFA, Permanent Vacation, Correspondant, Live At Robert Johnson, Les Disques De La Mort, Futureboogie, o en su propio label, el aclamado Slow Motion / Wrong Era records. Poderlo disfrutar en MORDISCO CLUB es todo un lujo!!

Junto a Fabrizio estará YAHAIRA, artista afincada en Madrid, responsable de las fiestas Gilda Club, y una de las máximas exponentes de la escena club patria en la actualidad. En sus sesiones puedes encontrar Ebm, Techno, Dark Disco, Slow Techno, Disco, Acid o New Wave, todo bien aderezado con una actitud embriagadora. Su facilidad para hacer que las pistas de baile se muevan a base de bien, le ha llevado a estar en festivales como Paraiso, Off Sónar, Bilbao BBK, BIME, FIB Benicasim, etc.

Junto a estos dos grandes invitados tendrás desde el inicio al granadino LELÜSH, y al residente y responsable de las fiestas MORDISCO CLUB, el dj y productor COBERTIZO.

¿Preparado?

COMPRA TU ENTRADA

Go to Top