El próximo 10 de noviembre, en su ya habitual horario de tarde (entre las 17:00h y las 0:00h), y en su sala favorita (Sala Prince, Granada), se celebra una nueva edición de las fiestas Mordisco Club. Para la ocasión tendrán como invitados especiales a los mexicanos Zombies in Miami.

Este dúo de chico-chica (Jenice y Canibal), están dando la vuelta al mundo con su mezcla de techno y rock; su sonido oscuro y deep pero al mismo tiempo bailable sirve para definirlos. Sus producciones han sido lanzadas por sellos como Correspondant, Hippie Dance, Permanent Vacation o Kompakt, y los medios especializados los consideran como una de las propuestas más firmes de la música electrónica hecha en Latinoamérica. Quizá por eso no es extraño que artistas top de la escena mundial le hayan dado su apoyo, tal y como Michael Mayer, Pachanga Boys, Matias Aguayo, Jeniffer Cardini, Ivan Smagghe, Tim Sweeney, Barnt, Roman Fluegel, etc.

Junto a Zombies in Miami estará el cordobés Durand, uno de los artistas más efervescentes de la escena del sur de España, y que con a penas unos pocos lanzamientos en sellos internacionales (por ejemplo en Nein Records), ya ha llamado la atención de artistas consagrados como The Hacker que han empezado a colar sus temas en sus sets.

La fiesta la abrirá el polifacético Dj Twingo representando a la escena local, y el lineup lo completan los residentes y organizadores de la fiesta, los granadinos Mordisco.

Más sobre Zombies in Miami: https://www.facebook.com/zombiesinmiami/

Más sobre Durand: https://www.facebook.com/durandoide

Más sobre Mordisco: https://www.facebook.com/mordisco.official/

Más sobre Mordisco Club: https://www.facebook.com/mordisco.official/

COMPRA TU ENTRADA